Click en aceptar: un colectivo de jóvenes tadeístas que reflexiona sobre la vida misma

Recomendados
Martes, Octubre 23, 2018

Es un espacio creado por y para estudiantes tadeístas, con el objetivo de brindar esparcimiento sano que contribuya al refuerzo de valores como solidaridad, respeto, tolerancia y convivencia. Mediante la realización de sesiones que incluyen conversatorios y diálogo relacionados con temas de interés para los estudiantes, se despierta el interés  por tener en cuenta algunas opciones para su crecimiento personal.

Durante el mes de octubre, cada miércoles hacia las 6:30 de la tarde,   reflexiones como “ a veces es necesario hacer un viaje hacia nuestro pasado , dar una mirada a cada una de nuestras decisiones y pensar cómo nos han direccionado a hoy”, se hicieron en la sesión   Volver al Futuro.  Recuerda y perdona fue otra jornada  en el que los jóvenes pudieron comprender la importancia de perdonar y sanar heridas , permitiéndose tener paz interior. Enredados se realizó a partir de juegos que llevaron a la reflexión de identificar los nudos, los atascos, las complicaciones, los obstáculos donde  se buscó un sentido y se plantearon posibles alternativas lo que se convirtió en una experiencia única para los asistentes, tratando de equilibrar mente y corazón.

Estos encuentros  se cierran el próximo 24 de octubre, con la actividad “Amigos con derechos”: enlaza correctamente tus relaciones,  donde se reflexionará acerca de la relación de pareja que intenta combinar la vinculación afectiva, los comportamientos y actitudes típicos de una amistad, con la posibilidad de mantener relaciones íntimas o sexuales. Como siempre la cita es en el Módulo 7, salón 303. Recuerden a las 6:30 de la tarde.