Disfruta de los servicios que te ofrece Deportes en periodo inter semestral

Recomendados
Disfruta de los servicios que te ofrece Deportes en periodo inter semestral
Jueves, Junio 20, 2019

Este periodo inter semestral es una alternativa que te permite recuperar asignaturas y nivelarte en tu plan de estudios, además de adelantar materias y en general,  avanzar un poco más rápido en tu proceso académico en la Universidad.

Bienestar Universitario desde el área de Deportes te acompaña durante estas cinco semana ofreciendo el servicio de gimnasio de 10 de la mañana a 7 de la noche en jornada continua.

Igualmente podrás visitar la Casa de Deportes desde las 6 de la mañana hasta las 7 de la noche también en jornada continua. Un sitio diferente en Utadeo donde puedes descansar, relajarte, practicar una actividad recreativa, el deporte preferido o sencillamente encontrarte  con tus amigos.

Amigo estudiante disfruta entrenando en el gimnasio,  jugando squash, badminton, tenis de mesa o juegos de mesa: dominó, jenga, ajedrez, parqués.  Te esperamos

Recuerda que estamos ubicados en la Casa de Deportes,  módulo 24 - carrera 4A No- 23-40