No dejes de pedir ayuda si vas mal en tus asignaturas

Recomendados
No dejes de pedir ayuda si vas mal en tus asignaturas
Compartir en
Jueves, Agosto 29, 2019

Durante las dos semanas de parciales en nuestra Utadeo, el grupo de voluntariado tadeista Ohana, prestó ayuda y orientación académica a más de 65 estudiantes, entre tutorías, tutorías grupales, talleres grupales pre-parciales en precálculo, cálculo diferencial  y clínica de problemas. Estas asignaturas, más cálculo integral, química general además de álgebra lineal fueron las que más recibieron apoyo por parte de estudiantes mas avanzados en su proceso académico que donaron su tiempo y su saber a este espacio de aprendizaje entre pares. 

No dejes de pedir ayuda si vas mal en tus asignaturas. Somos tus compañeros y estamos para ayudarte cuando lo necesites. 

 

¡Ohana tiene sus puertas abiertas para ti!, visítanos en el salón 301 del módulo 14 durante todo el semestre y aclara tus dudas. 

 

 

El voluntariado Ohana, desde Bienestar Universitario, apoya academicamente a los estudiantes, por medio de tutorías en asignaturas de diferentes facultades, por lo cual, se creó un horario de disponibilidad en el que los voluntarios apoyan a los estudiantes. 

Estos son los horarios. Asiste para recibir acompañamiento y  orientación sobre las asignaturas que no entienes. 

PDF iconhorario_ohana._apoyo_academico_1.pdf

 

 ¿Cómo solicitar un Apoyo Académico?

Para solicitar una tutoría en la asignatura que más se te dificulta, escribe a los siguientes correos o números de contacto y recibirás toda la información y ayuda correspondiente, también puedes acercarte al Salón 301 del Módulo 14. ¡Estamos para ayudarte!

 

Daniela Daza

Coordinadora Grupo Ohana

Tel: 3164714617

 

Sebastián Vega

Líder Académico Grupo Ohana

Tel: 3209491021

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.