Grupo Orientar crea banco de materiales para tadeístas a través de una donatón

Recomendados
Grupo Orientar crea banco de materiales para tadeístas a través de una donatón
Compartir en
Miércoles, Septiembre 19, 2018
El grupo Orientar Tadeísta es un grupo de voluntarios promovido por la Dirección de Bienestar Universitario, que apoyan de manera integral los procesos de los estudiantes.

El grupo Orientar Tadeísta es un grupo de voluntarios promovido por la Dirección de Bienestar Universitario, que apoyan de manera integral los procesos de los estudiantes. Esta iniciativa, funciona como espacio de aprendizaje entre pares, para que estudiantes de primeros semestres, se apoyen en estudiantes de semestres más avanzados y de esta manera, se aclaren inquietudes, resuelvan dudas y se mejoren sus competencias no solo académicas sino también sociales. 

 

Con el propósito de prestar apoyo a estudiantes que requieran materiales durante el periodo académico, convocó a toda la comunidad tadeísta a donar toda clase de insumos para ponerlos a disposición de quien lo necesite en Utadeo. 

 

Si tú eres uno de ellos y requieres de alguno de estos implementos te puedes acercar a la oficina 401 del módulo 13 y solicitarlo por medio de un proceso de préstamo.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.