Se inician entrenamientos: inscríbete

Tipo de convocatoria:
Interna
Estudiantes

Todos los estudiantes que se encuentren interesados en iniciar su entrenamientos en cualquier deporte podrán inscribirse en la Casa de Deportes, ubicada en la carrera 4A # 23-40 módulo 24.

Los entrenamientos inician el próximo lunes 20 de enero. Recordemos que practicar deporte:

• Mejora la forma y resistencia física.
  • Regula la presión arterial.
  • Mejora la frecuencia cardiaca y la capacidad pulmonar.
  • Incrementa o mantiene la densidad ósea.
  • Ayuda a regular los niveles de insulina
  • Ayuda a mantener el peso corporal.
  • Aumenta el tono y la fuerza muscular.
  • Mejora la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones.
  • Reduce la sensación de fatiga.
  • Mejora las capacidades de atención, concentración, manejo de la ansiedad, actitud positiva ante la vida.
  • Desarrolla valores de tolerancia, compañerismos, respeto, trabajo en equipo, respeto a las reglas, aprender a ganar y a perder.

Aparte de tener una buena alimentación, es necesario realizar ejercicio para mantener el equilibrio. Los beneficios de practicar un deporte son muchos. De esta manera tu cuerpo se mantiene activo y  se evitan enfermedades.

¡Participa!