Haz tu revista: Eutuxía...Resignificando el destino

Recomendados
Haz tu revista: Eutuxía...Resignificando el destino
Martes, Septiembre 17, 2019
Pon a prueba tu creatividad y envíanos tu colaboración. Tienes todo el mes de septiembre. Entérate cómo aquí.

Estamos creando la revista Eutuxía y necesitamos integrar el equipo en las áreas administrativa, técnica y de colaboradores a todo nivel.

Esta es una iniciativa de algunos estudiantes de la Cátedra Interinstitucional Fausto de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y la Universidad Central.

Por eso necesitamos de tu colaboración activando tu creatividad en las áreas de:

1. Caricatura
  2. Diseños y Artes Plásticas
  3. Pensamiento y Filosofía
  4. Teatro y Artes Audio-Visuales
  5. Escritos y Artes Literarias
  6. Reseñas: Cine y TV; Radio y Podcats; Libros; Plásticas; Museos e Instituciones
  7. Temas del Universo Humano
  8. Esotéricas y Astrales
  9. Generando un Mundo Feliz
  10. Construyendo tu Bienestar
  11. Ética para un Mundo Feliz
  12. Fotografía e Imágenes: Mundo Procesos Entorno

O si prefieres crear tu propia columna…¡PROPONLA!

Tienes todo el mes de septiembre para hacernos llegar tu colaboración.

Las colaboraciones deben venir con la nota de Autorización de Uso, y la identidad completa del colaborador.

Los archivos deben venir en formato digital que permita su uso tanto impreso como Web.

Cualquier tipo de aporte enviarlo al correo: eutuxiaturevista@gmail.com

Genera tu creatividad y participa.