Todelar destaca la Acreditación Institucional y los 60 años de la UJTL

Utadeo en los Medios
Todelar destaca la Acreditación Institucional y los 60 años de la UJTL
Compartir en
Jueves, Octubre 3, 2013
La rectora Cecilia María Vélez, tuvo un extenso diálogo con el equipo de trabajo de la emisora encabezado por su director Edgar Artunduaga.
Foto-Omar Andramunio-Oficina de Comunicaciones

La rectora Cecilia María Vélez, tuvo un extenso diálogo con el equipo de trabajo de la emisora encabezado por su director Edgar Artunduaga.

En la conversación radial se habló sobre la obtención de la Acreditación Institucional de Alta Calidad otorgada por el Ministerio de Educación Nacional en la cual se reconocen los altos estándares de calidad en sus procesos.

El espacio fue aprovechado además para invitar al Ciclo de conferencias: Intersecciones y relaciones entre el arte y la ciencia, que hacen parte de la celebración por la acreditación e inicia una conversación de cara a la celebración de los 60 años y que tiene que ver con la vocación de la Tadeo para explorar y trabajar en las relaciones e intersecciones posibles entre arte  y ciencia, temática de gran importancia para la Universidad.

La oferta académica de la Tadeo, su trabajo por recuperar el sector del centro y su aporte para formar profesionales con espíritu de investigación y conciencia crítica, pero al mismo tiempo sensibles, intuitivos y capaces de mirar el mundo desde una perspectiva estética, hicieron parte de esta entrevista que se transmitió a nivel nacional.

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.