Carlos Andrés Gómez opinó sobre las declaraciones del rector de la Universidad de Los Andes

Utadeo en los Medios
Martes, Junio 18, 2019
Francisco Santos, embajador de Colombia en Estados Unidos, cuestionó lo dicho por Alejandro Gaviria, el nuevo rector de los Andes. Asuntos Legales consultó a expertos sobre esta disputa.

En concreto, Francisco Santos se preguntó si ‘¿Los Andes tiene un rector académico o un rector activista?’, teniendo en cuenta la participación que ha tenido Gaviria en torno al etiquetado y la información nutricional en los empaques de comida.

Aunque Gaviria ya se pronunció al respecto, expertos hablaron sobre el papel de la academia y la universidad en las discusiones del país. Sobre lo anterior, Carlos Andrés Gómez, director del Departamento de Ciencias Jurídicas de Utadeo, opinó que “es importante que en la academia se den este tipo de debates de índole política, básicamente este es un centro de pensamiento y debate para construir opinión.”

Lea la opinión completa en Asuntos Legales impreso y AsuntosLegales.com.co.