‘Cartagena de mil colores’, columna de Salvatore Basile para El Universal

Utadeo en los Medios
‘Cartagena de mil colores’, columna de Salvatore Basile para El Universal
Viernes, Julio 12, 2019
El actor y productor de cine dedicó su columna del 10 de julio a contar el trabajo que realiza actualmente en el proyecto Alma de la Tierra de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

El proyecto, de la Escuela de Publicidad de Utadeo, se realiza cada dos años en un lugar diferente del país y busca generar conciencia en torno a problemáticas ambientales. En esta ocasión, Alma de la Tierra Cartagena, abordará el problema de las basuras en el centro de la ciudad y más concretamente en el Mercado de Bazurto.

Salvatore Basile se encuentra realizando esta producción audiovisual junto a 20 estudiantes de diferentes partes del país, con quienes busca retratar, desde la perspectiva de vendedores informales, compradores y funcionarios, sobre el problema de la ocupación del espacio público.

Lea la columna completa en El Universal impreso y ElUniversal.com.co.