Celebración de la Acreditación Multicampus en Utadeo Caribe fue reseñada por El Universal

Utadeo en los Medios
Sábado, Mayo 19, 2018
Profesores
El evento contó con una conferencia sobre el índice de competitividad de Cartagena y la presentación de El Colegio del Cuerpo, con su obra Negra/Anger. La Acreditación Institucional Multicampus fue concedida por el Ministerio de Educación Nacional a nuestra Universidad por un periodo de seis años.
Fotografía: El Universal

Una fiesta de acreditación. Esto fue lo que se vivió el pasado 17 de mayo, cuando cartageneros y directivos de Utadeo Caribe celebraron la Acreditación Institucional Multicampus concedida por el Ministerio de Educación Nacional a nuestra Universidad por seis años.

Este logro fue celebrado por todo lo alto, con una conferencia sobre competitividad en Cartagena, a cargo de la consejera Rosario Córdoba, así como la presentación de El Colegio del Cuerpo, con su obra NEGRA/ANGER.

El evento, presidido por la rectora de Utadeo, Cecilia María Vélez; la directora de la seccional Caribe, Roxana Segovia, y los miembros del Consejo Directivo de la Institución, John Vaughan y Rosario Córdoba, fue reseñada a través de un fotorreportaje por parte de El Universal, en sus ediciones digital e impresa.

Vea el fotorreportaje en el portal web de El Universal.

Consulte el fotorreportaje en la versión impresa.