Concierto inaugural de Pianomóvil se realizó en el Auditorio Fabio Lozano

Utadeo en los Medios
Concierto inaugural de Pianomóvil se realizó en el Auditorio Fabio Lozano
Jueves, Agosto 1, 2019
Nuestra universidad fue la sede de apertura de esta iniciativa liderada por Radio Nacional de Colombia, la cual busca llevar la música clásica a las diferentes regiones del país. La noticia fue publicada en los medios digitales y radiofónicos del organizador.
Fotografía tomada de radionacional.co | Crédito: Laura Galindo

Este año, el Auditorio Fabio Lozano fue la sede inaugural de ‘Pianomóvil, escalas por Colombia’, una iniciativa liderada por Radio Nacional de Colombia que busca llevar los sonidos del piano y de la música clásica a las distintas regiones del país, especialmente, aquellas en donde este tipo de música es poco común.

El 31 de julio, a las 7:00 p. m., se realizó el concierto inaugural en nuestro auditorio, a cargo del pianista Diego Franco, la Orquesta Sinfónica de Tocancipá y del coro de la Escuela de Formación Artística de ese municipio.

El repertorio estuvo conformado por "clásicos de Chopin, Vivaldi, Mozart y Fauré, que se suman a temas del sentir autóctono colombiano de autores como Lucho Bermúdez, Pedro Morales Pino y Mario Gareña”, aseguró el medio www.radionacional.co.

Más información: noticia 1noticia 2, cuña radial y 5 menciones más realizadas por el meido.