Dos egresadas tadeístas están en el Concejo de Bogotá 2020-2023

Utadeo en los Medios
Dos egresadas tadeístas están en el Concejo de Bogotá 2020-2023
Viernes, Enero 3, 2020
Se trata de María Fernanda Rojas y Lucía Bastidas, quienes cumplen su segundo periodo como concejalas de la capital, según lo reseña el diario El Espectador.
Twitter: María Fernanda Rojas

El diario El Espectador destacó el perfil de los 45 concejales electos en la ciudad de Bogotá que tendrán el compromiso de hacer control político a la alcaldía de Claudia López.

Entre los perfiles se encuentra María Fernanda Rojas y Lucía Bastidas, elegidas por el partido Alianza Verde para el periodo 2020 – 2023.

María Fernanda Rojas es comunicadora social de la Universidad Javeriana y abogada de Utadeo. Fue directora del IDU durante la alcaldía de Gustavo Petro. En total fueron 15.719 votos con los cuales resultó electa.

Por otro lado, Lucias Bastidas es comunicadora social-periodista de Utadeo. Desde 2011 ocupa una curul en el Concejo, donde se destaca en temas de género, participación e infraestructura. Antes de llegar al cabildo fue directora del IDPAC durante la alcaldía de Luis Eduardo Garzón y directora de Democracia, Participación y Acción Comunal del Ministerio del Interior. Bastidas fue elegida con 11.554 votos.

Una de las sorpresas del nuevo Consejo es Carlos Carrillo por Polo Democrático. Carrillo hizo parte del cuerpo docente de nuestra universidad a la vez que se destacaba como uno de los opositores más fuertes del ex alcalde Enrique Peñalosa. Carrillo obtuvo una de las votaciones más altas con un total de 31.960.

Lea la nota completa aquí.