El Espectador, Canal Capital y Noticias Caracol destacaron la quinta edición del Festival Eureka

Utadeo en los Medios
Miércoles, Octubre 21, 2020
Diferentes producciones audiovisuales estuvieron compitiendo en las categorías: tadeísta, nacional, internacional, gestos migrantes y paisajes rememorados. Además, el evento contó con una agenda académica robusta que fue transmitida a través de Facebook Live.

La quinta versión de Eureka, el Festival Universitario de Cine, se está realizando entre el 20 y el 24 de octubre de 2020, a través de la plataforma Boonet, que alberga aproximadamente 80 cortometrajes que participarán en las competencias oficiales, panoramas y retrospectivas.

Canal Capital, El Espectador y Noticias Caracol destacaron la programación del festival que, gracias a la virtualidad, estará disponible en toda Latinoamérica, con sus proyecciones y agenda académica que será transmitida a través de Facebook Live.

Eureka busca expandir interdisciplinariamente la labor del cine en conjunto con otras vertientes que impulsan y fortalecen el campo cinematográfico universitario, incentivando y siendo puente de conexión para que desde diferentes pensamientos se emprendan nuevos proyectos, emprendimientos empresariales y coproducciones regionales entre estudiantes.

Lee la nota completa en El Espectador – Pitirre

Mira la nota en Canal Capital y Noticias Caracol