El Nuevo Siglo dio a conocer el grado de 196 personas en Diplomado de Utadeo

Utadeo en los Medios
El Nuevo Siglo dio a conocer el grado de 196 personas en Diplomado de Utadeo
Martes, Enero 15, 2019
El programa en Gestión y Administración en Propiedad Horizontal fue ofertado con el apoyo de la Constructora Bolívar en la sede de la Universidad.

Dirigido principalmente a personas de estratos uno, dos y tres, el Diplomado en Gestión y Administración en Propiedad Horizontal busca fortalecer competencias en temas financieros, de resolución de conflictos, entre otros, para habitantes de conjuntos residenciales.

El Diplomado es ofertado por el Programa de Derecho de Utadeo y se realiza en convenio con la Constructora Bolívar. El grado, que reconoció la labor y el éxito en la formación de 196 personas, se llevó a cabo el 10 de noviembre de 2018.

Conozca más información en El Nuevo Siglo impreso y ElNuevoSiglo.com.co.