El Tiempo, Caracol TV, Canal Capital y la Radio Nacional, entre otros medios destacaron la edición 22 del Festival Universitario de Danza Contemporánea

Utadeo en los Medios
Martes, Octubre 27, 2020
Del 28 de octubre al 1º de noviembre, los amantes de la danza disfrutaron de una programación virtual en torno a la danza en tiempos del COVID-19. Los medios destacaron el uso de la realidad virtual como uno de los diferenciales de este festival.

El diario El Tiempo, en su sección de cultura, Caracol Televisión, en su página web, ADN BogotáCanal Capital, en el programa Capital en Línea, Colmundo Radio, en su informativo matutino y la Radio Nacional de Colombia resaltaron el inicio del Festival Universitario de Danza Contemporánea que organiza Utadeo desde 1996.

'La corporalidad en tiempos de covid' es el tema de la edición 22 que, “se podrá ver a través de la plataforma Hubs, desde la cual se recorrerán distintos espacios de la Universidad, entre ellos la plazoleta, el módulo 20 y el Auditorio de la Biblioteca, entre otros”, reseña El Tiempo.

Universidades de Panamá, Ecuador, Costa Rica y México mostraran sus trabajos dancísticos, así como más de 20 universidades y centros coreográficos nacionales.

Lea la nota completa en El Tiempo, Caracol TV, ADN Bogotá, mírala en Canal Capital, CityTV y escúchala en Colmundo Radio y la Radio Nacional

Consulta aquí toda la información sobre el Festival