Medios invitaron a la Cumbre Ambiental Colombiana en Utadeo y Ucentral

Medios invitaron a la Cumbre Ambiental Colombiana en Utadeo y Ucentral

Utadeo en los Medios
Medios invitaron a la Cumbre Ambiental Colombiana en Utadeo y Ucentral
Martes, Julio 16, 2019
Compartir en
El evento contó con la participación de líderes sociales, empresarios, académicos y miembros del gobierno nacional. El Tiempo, La República, El Universal, ADN, Revista Ambiental Catorce 6, El Campesino, Guia del Ocio, ADN.com y el Portal Red de Desarrollo Sostenible registraron el encuentro.

En la última década, la situación del medio ambiente ha alertado a los gobiernos y ciudadanos del mundo. Temas como el cambio climático, la contaminación de los océanos, la extracción de petróleo por medio de fracking y en el caso colombiano la expansión de la ganadería extensiva y de los cultivos ilícitos en la Amazonía y en el Catatumbo.

Por esta razón, y conscientes de que salvar el planeta no es una labor individual, la Cumbre Ambiental Colombiana hace un llamado a todos los sectores de la sociedad para discutir las transiciones que serán necesarias para vivir un futuro en paz con la naturaleza.

Dentro de los invitados especiales a la jornada, se encuentran Brigitte Baptiste, directora del Instituto Humboldt; Ricardo Lozano, ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible; Julio Carrizosa, ambientalista y miembro de la Academia Colombiana de Ciencias Exactas y Naturales; y Manuel Rodríguez Becerra, exministro de medioambiente de Colombia.

Conozca más información en El Tiempo, La República, El UniversalRevista Ambiental Catorce 6, ADN.comEl Campesino, Guia del Ocio, ADN y Portal Red de Desarrollo Sostenible.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.