Los 60 años de Biología Marina destacados en medios | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Los 60 años de Biología Marina destacados en medios

Utadeo en los Medios
Los 60 años de Biología Marina destacados en medios
Miércoles, Noviembre 16, 2022
El diario El Espectador y la revista Publicidad & Mercadeo -P&M- destacan el aporte para el país de uno de los programas emblemáticos de Utadeo.

"El programa de Biología Marina de la Universidad Jorge Tadeo Lozano celebra seis décadas de avances y aportes a las ciencias del mar en el país" señala el artículo publicado por la revista P&M y destaca los eventos académicos y culturales en torno a la celebración que se llevarán a cabo en Bogotá y Santa Marta.

Por su parte El Espectador hace referencia al aporte de este programa emblemático para la conservación y el desarrrollo de los recursos naturales de nuestro país "El programa ha marcado un derrotero en la materia en Colombia y ha sido fundamental para el desarrollo de los diferentes campos del saber en aras de la conservación, uso y manejo responsable de los recursos naturales".

Lea aquí el texto en El Espectador.

Vea aquí la nota en P&M.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.