Medios destacaron homenaje de Utadeo a Paula Melissa Aguirre

Utadeo en los Medios
Medios destacaron homenaje de Utadeo a Paula Melissa Aguirre
Miércoles, Junio 20, 2018
Con un plantón, que contó con la presencia de estudiantes, profesores, administrativos y la Rectora de Utadeo, la Universidad rechazó el feminicidio contra una de sus estudiantes.
Fuente: Pulzo

Paula Melissa Aguirre era estudiante de Comunicación Social y Periodismo de Utadeo y hacía parte del programa Ser Pilo Paga del Ministerio de Educación Nacional. El pasado jueves 14 de junio fue asesinada a manos de su exnovio en la casa de su familia en Ibagué.

El hecho conmocionó a la comunidad académica de la Utadeo, quienes convocaron a un plantón con el objetivo de rechazar este tipo de muertes y delitos, y honrar la muerte de Melissa. A este evento asistió la madre de la estudiante, sus compañeros de clase, administrativos de la Universidad y profesores.

En palabras de la Rectora de Utadeo, Cecilia María Vélez, “toda la comunidad tadeísta siente como propia su muerte y expresa a su familia y amigos sus condolencias y solidaridad”.

El agresor se encuentra, de momento, recluido en una cárcel bajo los cargos de feminicidio agravado.

Conozca más información en:

El Nuevo día: Personaje del díaHomenaje

El Nuevo día digital

Publimetro

Caracol Radio: Hora 20 - Noticiero del Medio Día - Nota

El Universal

El País

RCN Radio

La W

Radio Santa Fe

Radio Cordillera

City TV: City Noticias medio día - City Noticias 8:00 p. m.- Arriba Bogotá Presentación - Entrevista (19 de junio) - Arriba Bogotá (20 de junio)