Medios reseñaron estudio de Utadeo sobre energías renovables

Utadeo en los Medios
Medios reseñaron estudio de Utadeo sobre energías renovables
Lunes, Abril 2, 2018
De acuerdo al análisis realizado por el decano de la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería, el país dependerá en un 30 % de estas energías para el 2030.

El estudio, realizado entre la Unidad de Planeación Minero Energética y la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, resaltó el alto potencial del país para la producción de energía solar, por su ubicación geográfica.

De acuerdo a Isaac Dyner, decano de la Facultad, para el 2030 la producción de energía solar será mayor que la eólica a pesar de que actualmente el panorama es otro.

Colombia viene invirtiendo en la energía eólica, en especial en La Guajira, que espera contar con un transportador que funciona con este tipo de energía para el 2022.

Escuche la nota completa en RCN Radio, RCN radio digital, Revista Dinero, PortalInformativoIndustrial.com, Radio Nacional de Colombia y El Informador impreso y Digital.