Ricardo Corredor, uno de los invitados al lanzamiento de Voto Estudiantil

Ricardo Corredor, uno de los invitados al lanzamiento de Voto Estudiantil
Viernes, Agosto 16, 2019
El director de Utadeo Caribe fue uno de los ponentes del panel “Aprendiendo a verificar noticias falsas”, en el marco de la presentación del proyecto democrático dirigido a los colegios de Cartagena. El Universal reseñó el evento.
Fotografía tomada de El Universal | Crédito: Luis Eduardo Herrán

Ricardo Corredor, director de Utadeo Caribe, fue uno de los invitados al lanzamiento de Voto Estudiantil, un proyecto que busca fortalecer la educación democrática y la conciencia electoral en los niños y jóvenes de los colegios de Cartagena.

Como parte del evento de apertura se realizó el panel "Aprendiendo a verificar noticias falsas", en el cual participó Corredor junto a Luisa Fernanda Gómez, periodista y miembro de Colombia Check, y Javier Ramos, editor de El Universal.

"Ricardo Corredor habló de la importancia de incentivar a las nuevas generaciones para hacer un periodismo responsable", aseguró El Universal en la nota publicada sobre el evento.

Más información: El Universal, eluniversal.com.co.