Tadeísta Ángela Ospina, nueva directora de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional

Utadeo en los Medios
Tadeísta Ángela Ospina, nueva directora de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional
Compartir en
Miércoles, Septiembre 5, 2018
Estudiantes
La especialista en Gestión de Recursos Internacionales de Utadeo estará a cargo de esta entidad estatal que guía las políticas de cooperación internacional del país, según lo informaron Blu Radio y Correo Confidencial.
Fotografía: Los Irreverentes

El pasado 4 de septiembre, el presidente de la República, Iván Duque, nombró a la tadeísta Ángela Ospina de Nicholls como directora de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional (APC). Ospina es licenciada en filosofía y letras, con especializaciones en Pedagogía de los Valores y Ética, así como en Gestión de Recursos Internacionales, este último posgrado cursado en nuestra Universidad.

Ospina, hasta el nombramiento, se desempeñaba como directora de la fundación que lleva el nombre de su abuelo, el expresidente de la República Mariano Ospina Pérez. También ha ocupado la Vicepresidencia del Partido Conservador, ha sido asesora de gerencia del Incoder y consejera presidencial para varios gobiernos, según lo detallan los portales web de Blu Radio y Correo Confidencial.

La ACI es la entidad del Estado, adscrita a la Presidencia de la República, que se encarga de guiar las políticas de cooperación internacional de nuestro país, en pro de su desarrollo. 

 

Lea la nota completa en el portal web de Blu Radio

Así reseñó la noticia del nombramiento el periódico Correo Confidencial

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.