Utadeo brilló en los Premios Effie College con dos oros, una plata y un bronce

Utadeo brilló en los Premios Effie College con dos oros, una plata y un bronce

Utadeo en los Medios
Utadeo brilló en los Premios Effie College con dos oros, una plata y un bronce
Viernes, Octubre 23, 2020
Compartir en
Según la revista P&M, las campañas que obtuvieron el oro fueron: “Re/vive lo valioso”, efectuada para Postobón, y “Nestlé, el comienzo de las grandes historias”. El equipo de creativos tadeístas fue liderado por los profesores Jairo Sojo, Vladimir Sánchez y Catherine Suárez, de los programas de Publicidad y Mercadeo.
Fotografía: Revista P&M

Como ya es costumbre, cada año, la industria publicitaria del país entrega los Effie Awards, en los que se premian las estrategias más efectivas de marketing. De acuerdo con la revista P&M, en esta oportunidad, se premiaron las mejores campañas de 2019, distribuidas en 33 categorías, entre ellas los Effie College, en los que nuestra Universidad obtuvo dos oros, un bronce y una plata, gracias a las campañas realizadas, de manera conjunta e interdisciplinar, por los programas de Publicidad y Mercadeo, bajo el liderazgo de los profesores Jairo Sojo, Vladimir Sánchez y Catherine Suárez.

Los oros obtenidos fueron para las campañas desarrolladas para Postobón: “Re/vive lo valioso” y a Nestlé: “Nestlé, el comienzo de las grandes historias”. Por su parte, la plata fue por la campaña: “Sigamos creyendo”, efectuada para Grupo Éxito, mientras que el bronce fue para “Generación Equi”, para la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer.

Lea la noticia completa.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.