Utadeo capacitó al personal administrativo de la Cámara de Representantes

Utadeo en los Medios
Utadeo capacitó al personal administrativo de la Cámara de Representantes
Jueves, Enero 9, 2020
Funcionarios y contratistas de esta entidad pudieron adelantar estudios de educación superior, gracias al convenio que mantiene esta corporación con diferentes universidades del país, entre ellas Utadeo, según lo resalta el Noticiero de la Cámara de Representantes.
Foto: Archivo particular

La Dirección Administrativa, con la colaboración de la División de Personal de la Cámara de Representantes, viene adelantando capacitaciones a los funcionarios, enfocadas en adquirir y profundizar los conocimientos en diferentes campos administrativos y legislativos para optimizar la atención a los usuarios internos y externos.

Además de tomar cursos de marketing político, alta formación legislativa, redacción y ortografía, contratación, servicio al ciudadano, entre otras, los funcionarios y contratistas tienen la oportunidad de adelantar estudios de educación profesional, gracias a los convenios vigentes entre la Cámara de Representantes y las diferentes universidades, entre ellas la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Pontificia Universidad Javeriana y Universidad del Rosario, entre otras.

Virgilio Farfán, jefe de División de Personal, explicó al Noticiero de la Cámara de Representantes que estas oportunidades se brindan con el fin de que los funcionarios se preparen y actualicen sobre los requerimientos que tiene la corporación.

Vea la nota del Noticiero de la Cámara de Representantes