Utadeo Caribe participará en las Fiestas de Independencia 2018 en Cartagena

Utadeo en los Medios
Utadeo Caribe participará en las Fiestas de Independencia 2018 en Cartagena
Jueves, Agosto 9, 2018
La Universidad hace parte de la Mesa Asesora Académica, que pretende ser un lugar de apoyo en la planeación y formulación del Plan Especial de Salvaguardia de las fiestas. Una nota de Caracol.

Como su nombre lo indica, el Plan Especial de Salvaguardia es un acuerdo que busca generar estrategias para salvaguardar el patrimonio inmaterial de un municipio, una región o del país. Este plan se construye integrando las miradas de diferentes actores como la academia, las comunidades y el Estado, de manera que se definan pasos para proteger las manifestaciones y prácticas culturales.

En el caso de las Fiestas de Independencia, se organizó una Mesa que integró representantes de universidades y colegios. Utadeo se hizo cargo del material y la producción audiovisual que se necesitó dentro del Plan.

Conozca más información en Caracol Radio.