Utadeo Caribe se suma al Fondo Bicentenario

Utadeo Caribe se suma al Fondo Bicentenario

Utadeo en los Medios
Utadeo Caribe se suma al Fondo Bicentenario
Martes, Diciembre 3, 2019
Compartir en
El portal web de Caracol Radio y El Universal destacaron esta iniciativa que busca financiar los estudios de educación superior de jóvenes cartageneros pertenecientes a los estratos 1 y 2. Nuestra universidad asumirá el 25 por ciento de la matrícula de los beneficiados.
Fotografía tomada de caracol.com.co | Crédito: Colprensa

El Universal y caracol.com.co anunciaron la apertura de la convocatoria de becas Fondo Bicentenario, un programa de crédito condonable mediante el cual se busca financiar la educación superior de jóvenes pertenecientes a los estratos 1 y 2, de manera conjunta entre la Alcaldía de Catagerna y distintas instituciones universitarias. 

Utadeo Caribe se suma a las universidades que recibirán a los estudiantes becados, asumiendo el 25 por ciento del valor de la matrícula de los estudiantes admitidos y cobijados por el fondo. El 75 por ciento restante será costeado por la Secretaría de Educación de la ciudad. 

A lo largo del programa de becas se han beneficiado 1.841 estudiantes, con una inversión social de $26.482.538.486. Para aplicar a la convocatoria deben ingresar al link https://n9.cl/zlrd. La beca será otorgada a los participantes que obtengan los mejores puntajes, hasta agotar la disponibilidad de los recursos asignados. 

Más información: caracol.com.co, El Universal.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.