Utadeo Caribe, un espacio para la ilustración en el Hay Festival

Utadeo en los Medios
Utadeo Caribe, un espacio para la ilustración en el Hay Festival
Viernes, Enero 26, 2018
El Universal destacó el conversatorio que se desarrolló en la sede centro de la Seccional, dentro de la categoría ‘Hay Joven’ del Festival. Este evento, que contó con la participación de dos ilustradores invitados, buscaba incluir al público universitario.
Fotografía: archivo Utadeo Caribe

El Universal invitó a los cartageneros al conversatorio sobre ilustración que se llevó a Cabo en Utadeo Caribe, sede centro, en el marco de la categoría ‘Hay Joven’ del Hay Festival en Cartagena.

El evento contó con la participación de los ilustradores Hanoch Piven y Ana Penyas, quienes dialogaron con un profesor del programa de Diseño Gráfico de Utadeo Caribe.

La categoría ‘Hay Joven’ fue “pensada para darle cabida a toda esa población estudiantil que también quiere pertenecer a este festival”, aseguró el medio.

La Embajada de Israel y el Foco de Cultura España-Colombia apoyaron el conversatorio.