Utadeo estuvo presente en la edición de la semana Colombo - China 2020

Utadeo en los Medios
Utadeo estuvo presente en la edición de la semana Colombo - China 2020
Miércoles, Septiembre 16, 2020
Diferentes medios de comunicación, entre ellos El Tiempo, El País y Q'Hubo, señalaron que Utadeo hizo parte de la versión de la semana Colombo – China, que se celebró del 21 al 25 de septiembre. El tema central en esta ocasión fue “Educación y tecnología en la pospandemia”.
Fotografía: Amistad Colombochina

Con motivo de la conmemoración de la vigésima celebración de la semana Colombo – China, Utadeo, junto a otras once universidades, se une a la celebración de este evento que, sin ser ajeno a la crisis de salud pública internacional, desarrollará todas sus actividades programadas virtualmente.

Durante el transcurso de la semana, se realizarán una serie de sesiones virtuales, con paneles, charlas, conversatorios, exposiciones, con la participación de personalidades nacionales y regionales y académicos de universidades públicas y privadas del territorio nacional;  también intervendrá el embajador de la República Popular China en Colombia y la ministra de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Karen Abudinen Abuchaibe.

Cabe recordar que el evento inaugural se llevará a cabo el próximo lunes a las 9:15 a.m.; será organizado por la Asociación Colombo China y tendrá la transmisión de Telepacífico y por los canales de la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada (Renata).

Lea la noticia en Q' Hubo Cali

Así destacó la noticia el portal Colombiano 24

El Tiempo también destacó este evento (descarga aquí la versión impresa)

El País también reseñó el evento