Utadeo iniciará alternancia a partir del 19 de octubre

Utadeo en los Medios
Utadeo iniciará alternancia a partir del 19 de octubre
Viernes, Septiembre 18, 2020
En declaraciones de la secretaria de Educación, Edna Bonilla, a Cablenoticias, la funcionaria aseguró que 31 Instituciones de Educación Superior han iniciado las solicitudes para retomar actividades, de las cuales ya 19 culminaron el proceso y trece ya se encuentran habilitadas para operar.

A partir de octubre, serán varias las instituciones educativas en Bogotá, entre ellas colegios, jardines y universidades, las que retornarán a la presencialidad, atendiendo el modelo de alternancia propuesto por la Alcaldía Mayor de la ciudad, el cual se ha denominado GPS (Regreso Gradual, Progresivo y Seguro).

De acuerdo con Edna Bonilla, secretaria de Educación de Bogotá, en declaraciones a Cable Noticias, son trece jardines y colegios habilitados para retormar actividades. De igual forma, 31 Instituciones de Educación Superior, entre ellas Utadeo, han iniciado las solicitudes para retomar actividades, de las cuales ya 19 culminaron el proceso y trece se encuentran habilitadas para operar el próximo mes.

Vale la pena recordar que Utadeo retomará la presencialidad, teniendo en cuenta las recomendaciones de aforo y los días habilitados para funcionar, a partir del lunes 19 de octubre (Conoce más información aquí sobre el retorno al campus)

Vea la nota completa aquí