Utadeo será sede del Festival Colombia al Parque 2018

Utadeo en los Medios
Utadeo será sede del Festival Colombia al Parque 2018
Compartir en
Miércoles, Julio 18, 2018
A llevarse a cabo los días 19, 21 y 22 de julio, el Festival presenta una muestra de las expresiones musicales de las diferentes regiones del país. Notas de Conexión Capital, El Espectador, El Nuevo Día, La Opinión, Diario del Magdalena, El Universal, El Nuevo Siglo, LAUD 90.4 FM, City TV y Caracol Radio, entre otros medios.

Llega el Festival Colombia al Parque 2018 y el Auditorio Fabio Lozano del Centro Cultural Utadeo será la sede inaugural. El 19 de julio inicia la programación con la presentación de Palo Cruza’o, ganadores del Latin Grammy a Mejor Álbum Folclórico en 2016; de la agrupación Canalón de Timbiquí, ganadora del Festival Petronio Álvarez y representante del “Patrimonio inmaterial de la humanidad a las músicas de marimba y los cantos del Pacífico sur” según la Unesco, y de Swing Choir, uno de los ensambles ganadores de la convocatoria distriral. 

 

 

Los días 21 y 22 de julio, el Festival se trasladará al Parque de Los Novios. Como parte de esta jornada se presentarán la Sonora Mazurén, el dúo Las Añez, Los Ajíces y distintas agrupaciones de la música andina, del pacífico y de la costa atlántica colombiana. También se presentarán las agrupaciones internacionales: Los Tres Reyes (México) y Flor de Toloache (EE. UU.). 

 

 

Conozca más en El TiempoConexión Capital, El Espectador, El Nuevo Día, El Universal, La OpiniónLAUD 90.4 FMEl Filtro.coCaracol Radio, ShockSerColombiano.com, Radio Santa Fe, Diario del Sur, canalrcn.com, cartelurbano.com, mixnewscolombia y en una segunda nota de El Filtro.co, El Espectador y Conexión Capital. Consulte también esta tercera nota de El Espectador

Así registraron los medios la noticia después del concierto: El Espectador y ecos1360.com.

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.