Utadeo y SmartFilms graduaron primera cohorte del Diplomado Instructores de SmartFilms

Utadeo en los Medios
Viernes, Septiembre 6, 2019
De esta promoción, según lo indica Teleantioquia, se beneficiaron 82 jóvenes. Este tipo de apuestas educativas buscan motivar el emprendimiento cultural en los habitantes del departamento.
Fotografía: SmartFilms

La Gobernación de Antioquia, a través de su Instituto de cultura, sigue posicionando a ese departamento como cuna de las industrias creativas en el país. Una de las formas para lograrlo, señala Teleantioquia, es a través de la educación, con apuestas que buscan motivar a los habitantes del territorio para que generen sus emprendimientos basados en economía naranja.

Las apuestas, de acuerdo al medio, son únicas en el país. Una de ellas es el Diplomado en Industrias Creativas y Gestión Cultural, en una articulación entre Utadeo y SmartFilms, que ya cuenta con tres cohortes de egresados. Precisamente, este mes, 82 jóvenes antioqueños se graduaron de este programa de educación continuada, indicó Isabel Cristina Carvajal, directora del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia.

Vea la noticia completa