Utadeo y Universidad Popular del César ofertan posgrados en Ciencias Administrativas, Contables y Económicas

Utadeo en los Medios
Martes, Mayo 22, 2018
Estudiantes
Así lo destacan los portales web Maravilla Estéreo y Atl Innovación. Inicialmente se ofertarán las especializaciones en Gerencia del Talento Humano, Gerencia de Mercadeo y Gerencia en Gobierno y Gestión Pública.
Fotografía: Universidad Popular del César

Utadeo y la Universidad Popular del César (UPC) abren su oferta académica en programas de posgrado en el área de las Ciencias Administrativas, Contables y Económicas en la ciudad de Valledupar.

Así lo anuncian los portales web Maravilla Estéreo y Atl Innovación, los cuales anotan que los programas que se ofertarán en conjunto son las especializaciones en Gerencia del Talento Humano, Gerencia  de Mercadeo y Gerencia en Gobierno y Gestión Pública.

Es de anotar que la Universidad regional también se encuentra vinculada a una red académica que oferta programas de posgrado en conjunto con instituciones de educación superior como la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Lea la nota publicada en el portal web Maravilla Estéreo.

Consulte la noticia en Atl Innovación.