Nuestra producción

Informes
MIRADAS ESTUDIANTILES: INDUSTRIALIZACIÓN EN EL SIGLO XXI

Estas publicaciones de Edición Única fueron elaboradas por los estudiantes de las asignaturas Teorías del Diseño Industrial I y II como conclusión

Informes
MIRADAS ESTUDIANTILES: VIDAS CADUCAS

Estas publicaciones de Edición Única fueron elaboradas por los estudiantes de las asignaturas Teorías del Diseño Industrial I y II como conclusión

Informes
MIRADAS ESTUDIANTILES: LA MUERTE DEL HOMBRE DEL SIGLO XIX

Estas publicaciones de Edición Única fueron elaboradas por los estudiantes de las asignaturas Teorías del Diseño Industrial I y II como conclusión

Informes
MIRADAS ESTUDIANTILES: LA COSA, EL OBJETO, EL DISEÑO

Estas publicaciones de Edición Única fueron elaboradas por los estudiantes de las asignaturas Teorías del Diseño Industrial I y II como conclusión

Informes
MIRADAS ESTUDIANTILES: TECNOLOGÍA ¿UN ENEMIGO PARA EL DESARROLLO?

Estas publicaciones de Edición Única fueron elaboradas por los estudiantes de las asignaturas Teorías del Diseño Industrial I y II como conclusión

Informes
MIRADAS ESTUDIANTILES: EL FUTURO DEL TRADICIONAL DISEÑO INDUSTRIAL

Estas publicaciones de Edición Única fueron elaboradas por los estudiantes de las asignaturas Teorías del Diseño Industrial I y II como conclusión

Informes
MIRADAS ESTUDIANTILES: LA COSA-OBJETO-DISEÑO EN LA ANTIGÜEDAD Y EN LA ACTUALIDAD LATINOAMERICANA

Estas publicaciones de Edición Única fueron elaboradas por los estudiantes de las asignaturas Teorías del Diseño Industrial I y II como conclusión

Informes
MIRADAS ESTUDIANTILES: LAS DOS CARAS DE LA INDUSTRIALIZACIÓN

Estas publicaciones de Edición Única fueron elaboradas por los estudiantes de las asignaturas Teorías del Diseño Industrial I y II como conclusión

Opinión

La Cerveza Póker es una marca colombiana que, a través del tiempo y gracias a un enfoque y estrategias correctas, ha logrado posicionarse no sólo en la mente de los colombianos, sino también en su corazón, pero ¿cómo esta marca empezó a ser reconocida en el país hasta llegar al top of mind y cuál fue el camino que siguió para posicionarse en el top of heart de los colombianos? Como dice el dicho:

Acrosoma, más que una banda es un proyecto de vida que nace a mediad

El embajador ruso en Japón, Mijaíl Galuzin, ha dejado entrever que la alianza nipoestadounidense

En total, 342 instituciones contaban con información de inversión e