Liliana Catherine

Temporary content for block seed_title, will be altered in hook_process_block() from SeeD Theme.

Liliana Catherine Suárez Báez

Directora (e) programa de Mercadeo
liliana.suarez@utadeo.edu.co

Profesional en Mercadeo y Publicidad, Maestra en Mercadotecnia del Tecnológico de Monterrey, México; con formación en el manejo del software estadístico IBM SPSS. Ha trabajado en el campo de la investigación de mercados, realizando estudios cualitativos y cuantitativos a nivel local y nacional, desarrollando proyectos con empresas como SuperRicas y la DIAN. Ha trabajado como profesora en áreas de investigación de mercados a nivel de pregrado y en estudios cuantitativos en el posgrado de psicología del consumidor de la Universidad Konrand Lorenz y en educación continuada en cursos de manejo de SPSS y estadística. Actualmente es profesora de tiempo completo del Programa de Mercadeo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y coordina el área de investigación de mercados compuesto por las siguientes materias: Fundamentos de investigación de mercados, estudio del consumidor, investigación cualitativa, investigación cuantitativa y análisis de información de mercados (manejo de SPSS).  Ha participado como investigadora principal en investigaciones sobre los "criterios de elección y evaluación de una entidad bancaria (en productos: Cuenta corriente y cuenta de ahorros) para el consumidor de servicios financieros en Bogotá" y sobre "Nacionalismo y consumo".

Responsable de las asignaturas:

Investigación cuantitativa y Análisis de información de mercados y TIC's.

Horario de atención estudiantes 2018-1S:

Módulo 1 Salón 501

Miércoles, Jueves y Viernes : 9:00 a 11:00

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.