Otras redes
______________________________________
Perfil
Ha trabajado en el campo de la investigación de mercados, realizando estudios cualitativos y cuantitativos a nivel local y nacional, y desarrollando proyectos con empresas como SuperRicas y la DIAN. Se ha desempeñado como profesora en áreas de investigación de mercados a nivel de pregrado y en estudios cuantitativos a nivel posgrado. Actualmente es profesora de tiempo completo del Programa de Mercadeo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y coordina el área de Investigación de mercados. Ha participado como investigadora principal en temas relacionados con los criterios de elección y evaluación de una entidad bancaria para el consumidor de servicios financieros en Bogotá, y sobre Nacionalismo y consumo. Ha sido coinvestigadora en temas de: marketing político y prácticas de mercadeo en tenderos en Bogotá.
______________________________________
Líneas de interés
- Comportamiento del consumidor
Grupos de Investigación
Categoría B Colciencias
_____________________________________
Cursos que orienta
- Fundamentos de investigación de mercados
- Investigación cuantitativa
- Análisis de información de mercados y TIC's
Horario de atención estudiantes 2018-1S:
Martes y jueves 9:00 a. m. a 11:00 a. m. y miércoles de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.