Jose Alejandro

Jose Alejandro Jurado Pinilla

Profesor de Desarrollo de Sitios Web
josea.juradop@utadeo.edu.co

Alejandro Jurado es diseñador gráfico profesional de la Jorge Tadeo Lozano y actual estudiante de la Maestría en Mercadeo Digital de la universidad EAN y el Master Universitario en Marketing y Publicidad Digital, otorgado por la Universidad Antonio de Nebrija. Cursó otros estudios como Programación, Webmaster y Tecnología de Sistemas.

Tiene 7 años de experiencia como profesional y 4 como docente en distintas instituciones. Actualmente también ejerce su profesión como Director Creativo de su propia empresa de comunicación visual y tecnología, donde dirige proyectos de estrategias de comunicación digital, desarrollo de software y aplicaciones para Internet y dispositivos móviles, desarrollo web, proyectos multimediales, videojuegos, animaciones 3D, campañas e-Marketing, social media entre otros para clientes en Colombia, estados Unidos, Venezuela, Australia y Francia.

Sus intereses particulares son el diseño gráfico, la tecnología, la publicidad, el arte, la música, la estética, el estudio en general, la lectura y sobretodo la Internet.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.