Proyectos especiales

Lanzamiento del libro El Taller, la crónica de la Tadeo, en la Filbo 2017 06 de Abril - 2017

Lanzamiento del libro El Taller, la crónica de la Tadeo, en la Filbo 2017

Conferencia Guillermo Cano: conozca los temas y prográmese 20 de Agosto - 2015 ¿Qué es ser periodista hoy? ¿Qué tipo de periodista necesita nuestro país? ¿Cuáles son los valores esenciales del periodismo?
Juegos interactivos para la lucha contra el Sexting, el Ciberacoso, el acoso sexual, la Trata de personas y el Grooming 25 de Mayo - 2016 Con el objetivo de ofrecer elementos para la comprensión de la comunicación sexual virtual.
Intertextos - Cuadernos del Programa de Comunicación Social 24 de Septiembre - 2015 El Libro Intertextos recoge todos los análisis e investigaciones.
Leer y escribir mejor 04 de Agosto - 2015 Diez recomendaciones para superar las dificultades más frecuentes que encontramos a la hora de leer.
De vuelta 07 de Abril - 2014 El Programa de Comunicación Social-Periodismo entrevista a sus egresados http://youtu.be/EajPz1yMWbM
REGLAMENTO TRABAJO DE GRADO COMUNICACIÓN SOCIAL-PERIODISMO 27 de Febrero - 2014 El programa de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con base en las atribuciones que le competen, adopta el siguiente reglamento de Trabajo de Grado.
Observatorio de comunicación 25 de Julio - 2013 El observatorio pretende constituirse en una instancia integradora del Programa con la Universidad.