Proyectos especiales

Proyecto Inclusión digital a niñas del ICBF 08 de Julio - 2015 Este proyecto realizará una Inclusión Digital, en una de las fundaciones avaladas por el ICBF, la cual educa niñas en estado de protección que han sido extraídas de sus familias por diferentes situaciones que van desde maltrato hasta abuso.
Sueños de Colores 17 de Abril - 2015

En el marco de la asignatura Dirección de Proyectos los estudiantes desarrollaron una actividad de inmersión en TI con

Capacitación en TIC a reclusas de "El Buen Pastor" 26 de Mayo - 2014 Los estudiantes de la asignatura Dirección de Proyectos brindaron una capacitación tecnológica a un grupo de mujeres internas en la institución penitenciaría "El Buen Pastor".
Consolidación de la Tadeo dentro de la IEEE Zona Centro 24 de Octubre - 2013 La Tadeo anfitriona de la reunión mensual de la IEEE Zona Centro.
Transferencia de conocimiento en El Rosal 07 de Agosto - 2013 Transferencia de cocimiento dirigida a los niños de una escuela en la población El Rosal, Cundinamarca.
Automatización del transporte de muestras de sangre 18 de Julio - 2013 El Centro de Robótica e Informática de La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano junto con CLTECH, La Cámara de Comercio de Bogotá y Colciencias; definieron una propuesta basada en la automatización del transporte de muestras de sangre, en laboratorios que manejan volúmenes importante de exámenes...

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.