Unión Universitaria en Producción y Consumo Sostenible

Los temas ambientales toman cada día un papel más preponderante en el desarrollo de la sociedad y en la competitividad empresarial. Por tal razón, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, como parte de la implementación de la Política Nacional de Producción y Consumo Sostenible, realizó el lanzamiento de la Unión Universitaria para la Producción y el Consumo Sostenible. La Universidad, a través del programa de Administración de Empresas, de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas hacen parte de esta iniciativa que tiene por misión el fortalecimiento de la formación, investigación y gestión social en producción y consumo sostenible; tema de alto interés en la administración moderna y alineado con la misión tadeísta de respeto por el medio ambiente de acuerdo a los ideales de la expedición botánica.

Para mayor información sobre el proyecto, visite el siguiente enlace. Si desa conocer el comunicado oficial del Ministerio pulse aquí.

Descargue la Política Nacional de Producción y Consumo Sostenible aquí