Comité de Convivencia Laboral

Es un grupo de empleados, conformado por representantes del empleador y representantes de los empleados, que busca prevenir el acoso laboral contribuyendo a proteger a los empleados contra los riesgos psicosociales que afectan la salud en los lugares de trabajo, conforme lo establece la resolución 0652 del 30 de abril del año 2012.

Conoce los miembros del Comité de Convivencia Laboral del período 2019 – 2021

Fotografías: Alejandra Zapata - Oficina de Comunicación

Fue elegido nuevamente el Comité de Convivencia Laboral de Utadeo, a través de las votaciones que se llevaron a cabo el 11 de julio de 2019,  para el período 2019 – 2021,  de la Sede Bogotá y de la Seccional Caribe. En el proceso de cierre de elecciones de las dos sedes, hubo un total de 279 votos (239 para la Sede Bogotá y 40 para la Seccional Caribe), las cuales concluyeron con la selección de dos representantes principales y dos suplentes por cada sede.

Después del proceso de selección de representantes a trabajadores, y de representantes a empleadores, el Comité quedó conformado de la siguiente manera:

Para la Sede Bogotá (Bogotá, Chía y Santa Marta), el comité está conformado por:

Representantes de la Universidad

NOHEMY ARIAS OTEROJACQUELINE TRIANA ROA
CARLOS ÁNDRES GÓMEZ GONZÁLEZCAROLINA SÁCHICA MORENO

Representantes de los trabajadores

EDWIN SILVESTRE TORRES QUIROGAALCIRA MARÍA URIBE OSORIO
GLORIA ISABEL PULECIO DE SARMIENTOCLAUDIA PATRICIA ROCHA PÁEZ

Para la seccional Caribe quedó conformado de la siguiente manera:

Representantes de la Universidad

MARÍA ADELAIDA BALSEIRO BOTERORODRIGO MIGUEL ARTEAGA RUÍZ
INGRID BERNARDA CARDALES GUTIÉRREZALBERTO ENRIQUE PALACIO DE ARCO

Representantes de los trabajadores

ALBA LUCIA MARÍN DÍAZANA CAROLINA DONADO VERGARA
ENRIQUE DE JESÚS MORALES AGUILERAYULIANA MARCELA SALAZAR GÓMEZ

Recuerda que el Comité de convivencia busca prevenir el acoso laboral contribuyendo a proteger a los empleados contra los riesgos psicosociales que afectan la salud en los lugares de trabajo. Si eres víctima de algún tipo acoso puedes denunciar el caso por escrito al comité de convivencia laboral al correo convivencia.laboral@utadeo.edu.co, si tienes inquietudes, también puedes comunicarlas a alguno de los miembros de comité, quienes te darán la asesoría necesaria.

Descargue aquí la resolución oficial con los resultados de las elecciones.