Tadeo Market

Tadeo Market
Compartir en
Programa de Mercadeo

 

Parte de las funciones del Agente de Merchandising es crear estrategias que dinamicen la decisión de compra, generen preferencia hacia el punto de venta  e incrementen la rentabilidad para productores y distribuidores.  En este sentido, los mercados y empresas de consumo masivo demandan un Merchandiser más creativo y estratega  que potencie sus marcas en el punto de venta, que sepa mantenerlas vigentes y con innovaciones frescas que respondan a las prioridades e intereses de sus clientes y compradores.

Es por esto que a través de la “Feria Empresarial Tadeo Market, el programa de mercadeo desarrolla en el estudiante una visión creativa, crítica y reflexiva de los movimientos del mercado en términos de Innovaciones en productos y servicios, integración de las comunicaciones al punto de venta, Oportunidades de co-marketing y Tendencias comportamentales de clientes y consumidores.

De esta manera, estamos entregando un estudiante más dinámico y pro-activo interesante para la industria de consumo masivo y con mayor disposición al cambio.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.