Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Revistas

Catálogo 2018

La publicación de este catálogo editorial continúa como la inspiración expedicionaria en la que la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano ha basado su horizonte. Durante el 2017, el esfuerzo por renovar la Acreditación Institucional a partir del ejercicio de autoevaluación ha reposicionado la función del sello Editorial UTADEO. En este se ha confiado parte de la misión estratégica de dar un mayor alcance a la actividad investigadora, emprendedora y creativa de esta comunidad. La producción que refleja este catálogo es una prueba de ello.

Esta editorial universitaria recoge las obras científicas, creativas, pedagógicas y técnicas de aquellos proyectos o investigaciones académicas, tadeístas en su mayoría, que son susceptibles de constituirse en libro o de tener algún alcance en este formato. También ha reorganizado su esquema de revistas científicas en busca de crear diálogos entre especialistas y expertos, y tener impacto entre la comunidad académica bajo las reglas de juego del mundo científico contemporáneo.

Este catálogo expone las novedades y el fondo de títulos vivos que contribuyen a la producción comercializable del sector editorial. Alguna producción de acceso abierto completa el ejercicio de exhibición y nuestras revistas científicas y el proyecto Expeditio son anunciados para tener otras rutas y formatos de lectura científica de consulta libre.

Detalles del producto

Idioma: 
Español
Formato: 
Impreso
Año: 
2018
Ciudad: 
Bogotá

Donde adquirir su libro