Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Revistas

Versión Impresa: 
Gratuita

Diseño y formulación de proyectos culturales

En todas las regiones del país existen numerosas experiencias culturales tanto en el ámbito público como en el privado, protagonizadas por creadores y gestores culturales, instituciones y organizaciones, que sirven de testimonio para corroborar que la cultura es capaz de lograr transformaciones que inciden positivamente en la calidad de vida de las personas y en la construcción de comunidad.

Convencidos de que la formulación de proyectos se constituye en una herramienta fundamental para gestionar esas iniciativas y potenciar sus resultados, la formación y cualificación del talento humano en esta materia se convierte en un objetivo fundamental de la política pública del sector.

En esta perspectiva, el Ministerio de Cultura a través de la Dirección de Fomento Regional, con apoyo del Programa Nacional de Concertación y en convenio con la Universidad Jorge Tadeo Lozano y su Maestría en Gestión y Producción Cultural y Audiovisual, presentan el Diplomado en Diseño y formulación de proyectos culturales 2018.

Detalles del producto

ISBN IMPRESO: 
978-958-725-232-3
Idioma: 
Español
Formato: 
Impreso
Año: 
2018
Ciudad: 
Bogotá

Donde adquirir su libro

Author's short description

Santiago Trujillo, Hernando Parra, Javier Hernández (Módulo 1); Diana Rey, Efraim García (Módulo 2); Bertha Quintero, Juan Camilo Jaramillo (Módulo 3).