To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Versión Impresa:
$ 45.000
Versión Digital:
$ 36.000

Experiencias de paz y transición : lecciones aprendidas para el posacuerdo en Colombia

El libro es el producto de la segunda fase del proyecto de investi-gación “Experiencias de paz: lecciones aprendidas para Colom-bia”, desarrollado por el Observatorio de Construcción de Paz de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, cuyo principal propósito fue identificar enseñanzas para el momento político que vive Colombia, con base en una metodología comparati-va. Se buscó indagar cómo Colombia podrá aprender de países que han vivido procesos análogos de transición de la guerra a la paz, tanto en términos de elementos positivos, potencialmente aplicables en el caso colombiano, como de errores a evitar. Por otro lado, pretendió analizar los acuerdos de paz anteriormente firmados con grupos guerrilleros y paramilitares colombianos, con el ánimo de contrastar los retos políticos, jurídicos y sociales que se vivieron en esos momentos con el presente escenario, así como identificar las lecciones aprendidas de dichos procesos.

Detalles del producto

ISBN IMPRESO:
978-958-725-289-7
Idioma:
Formato:
Impreso
eBook
ePub
Año:
Ciudad:

Donde adquirir su libro

Author's short description

Editor Académico: Miguel Barreto Henriques.

José David Moreno, Angélica Alba-Cuéllar, Miguel Barreto Henriques, Pablo Leonardo Uncos, Beatriz Eugenia Suárez López, Bibiana Marcela Rueda Rodríguez.