Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Revistas

Versión Digital:
Gratuita

JORNADAS ACADÉMICAS DE ANIMACIÓN 2020

Las Jornadas Académicas de Animación surgen como un esfuerzo conjunto entre las ASIFA Colombia y diferentes instituciones de educación superior para mantener activo el sector a nivel nacional e incluir participantes de otras latitudes al evento.

Tradicionalmente el concepto de congreso se encuentra encarnado en el Encuentro Académico de Animación que cuenta con 4 versiones a la fecha, pero que debido a diferentes condiciones económicas y políticas del país no ha podido realizarse desde su versión 2016. En dicho marco surgen esta serie de conferencias como una posibilidad práctica de divulgar y socializar los desarrollos e investigaciones de diferentes profesionales vinculados al campo de la animación.

En esta versión 2020, se logra el trabajo conjunto entre ASIFA Colombia, la Universidad de Caldas y la Universidad Jorge Tadeo Lozano para que sean incluídas dentro del XIX Festival Internacional de la Imagen de Manizales en su modalidad On line, permitiendo no solo el desarrollo de las mismas dentro de una evento de gran envergadura, sino que facilitó la posibilidad de vincular investigadores de Costa Rica y Argentina.

En todo caso es motivante poder encontrar profesionales y estudiantes dedicados a tratar de comprender el fenómeno animado, y mucho más poder ser gestor de los procesos de refelxión que han sido presentados en esta epopeya escritural.

Donde adquirir su libro

Author's short description