Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Revistas

Versión Impresa: 
$ 70.000

Yo reinaré: el Divino Niño en la comunicación publicitaria

El Divino Niño es una imagen esencialmente religiosa, que encarna bondad, pureza y piedad cristiana, reconocida a simple vista y que goza de alta estima aun entre aquellos que no son devotos, pues lo identifican como un elemento cultural autóctono y muy popular.

La investigación señala casos en que la imagen del Divino Niño es plasmada en artículos como mochilas, relojes, gorras y en la identidad corporativa de algunos establecimientos comerciales.

Este libro reflexiona sobre la complejidad de la experiencia iconográfica religiosa dentro de contextos publicitarios, y constituye una invitación a analizar las ambigüedades o contradicciones en el uso y significación de la imagen en la sociedad.

Detalles del producto

ISBN: 
978-958-725-230-9
Idioma: 
Español
Formato: 
Impreso
Año: 
2018
Ciudad: 
Bogotá

Donde adquirir su libro

Author's short description

Carlos Andrés Arango Lozano, Jairo Roberto Sojo Gómez.