Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Revistas

Versión Impresa:
$ 35.000

Concursos de arquitectura: reflexiones y experiencias en la Tadeo

Bajo la mirada del concurso de arquitectura se han realizado innumerables proyectos en el mundo entero. En la academia dicha modalidad abre un espacio ideal para que estudiantes y profesores puedan aunar esfuerzos en torno a problemas y discusiones que transcurren en diversas esferas, pero que esperan encontrar en las respuestas del proyecto urbano o de arquitectura una oportunidad para esclarecer los temas del hábitat construido por la sociedad.

La presente publicación reúne una serie de artículos que reflexionan sobre algunos concursos universitarios y profesionales de arquitectura, donde los planteamientos pedagógicos asumidos han incorporado lógicas propias –en cuanto al hecho de enfrentarse a tareas que exigen la comprensión de reglas particulares como una estrategia para asumir el manejo crítico del tiempo y de las diversas actividades a realizar, así como a la necesidad de precisar discusiones dentro de una constante confrontación tanto personal como colectiva–, que permiten demostrar que una idea puede ser la mejor respuesta a la problemática planteada, en el marco de exigencias predeterminadas que deben ser cumplidas por todos los participantes.

Detalles del producto

ISBN IMPRESO: