Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Revistas

Versión Impresa: 
$ 20.000

Estética: miradas contemporáneas 2

Teoría, praxis, sociedad

Con la publicación de este volumen, titulado Estética: miradas contemporáneas 2. Teoría, praxis, sociedad, la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano da continuidad a un proceso iniciado hace varios años, durante el cual se ha ido construyendo un ámbito de estudio sobre los fundamentos filosóficos, sociológicos y antropológicos que sustentan esa plural forma de construcción humana que se ha dado en llamar hecho artístico. El texto compila una serie de ensayos académicos cuyas temáticas examinan, desde varias perspectivas teóricas y disciplinares, diversos tópicos relacionados con la naturaleza de los fenómenos artísticos, la imagen y la arquitectura. Es el resultado de la reflexión y el debate que, alrededor de temas relacionados con las teorías estéticas, se han llevado a cabo en el ámbito de algunos de los grupos de estudio conformados por profesores del Departamento de Humanidades.

La mayoría de los artículos aquí presentados fueron puestos a consideración de la comunidad académica en el séptimo ciclo de conferencias programado durante el primer semestre de 2004; ciclo cuya denominación, Estética: miradas contemporáneas, justamente dio el título a esta serie de publicaciones. Algunos de estos trabajos fueron el origen de varias de las líneas y proyectos de investigación que se desarrollan actualmente en la Universidad.

Detalles del producto

ISBN IMPRESO: 
978-958-9029-94-7
Idioma: 
Español
Formato: 
Impreso
Año: 
2007
Ciudad: 
Bogotá

Donde adquirir su libro

Versión Digital
Versión Impresa
La librería de la U

Calle 24 A # 43 - 22. Barrio Quinta Paredes. Tel: 2699950

www.libreriadelau.com

Librería Lerner

CENTRO Av. Jiménez No. 4 - 35. Tel: 2430567

NORTE Calle 92 No. 15 - 23. Tel: 6364261

www.librerialerner.com.co

Librería Nacional

Unicentro

2139842

www.librerianacional.com

Universitaria Libros

Calle 54 A No 14 - 13 Ofc. 101. Tel: 3106754

www.universilibros.com

Author's short description

Carlos Eduardo Sanabria Bohórquez, Carolina Sepúlveda Jiménez, Manuel Oswaldo Ávila Vásquez, María Cristina Sánchez León, Adriana Tobón Botero, Daniel Montero Fayad, Juan Carlos Guerrero Hernández, Diego Salcedo Fidalgo, Elkin Rubiano Pinilla, Luis Felipe Neira Reyes, Alberto Vargas Rodríguez.