Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Revistas

La acreditación va al aula

Entre el 29 de febrero y el 15 de marzo del semestre pasado, en el marco de la movilización LA TADEO SE LE MIDE, 7174 estudiantes de pregrado, 543 de posgrado, 360 profesores de cátedra y tiempo completo y 512 funcionarios, hicieron durante 45 días un taller en el que reflexionaron sobre las condiciones de la Universidad para aplicar a la acreditación institucional de alta calidad y formularon propuestas a los planes de mejoramiento de la institución.

El taller evidenció como resultado un enriquecedor conjunto de lecturas de la Universidad y su proceso de acreditación, que fueron procesadas y analizadas por un equipo de investigadores, profesores y estudiantes.

Este tercer y último fascículo, contiene un resumen del informe en el que se registran las tendencias de interpretación de la comunidad educativa sobre el sentido de la acreditación institucional y sus aportes al mejoramiento de la Universidad.

Todos los integrantes de la comunidad tadeísta, profesores, estudiantes y funcionarios, podrán participar en esta segunda etapa de manera voluntaria. Para ello deben inscribirse en el proyecto o los proyectos a los que pertenezcan las acciones en las cuales desean trabajar.

Una misma persona puede participar en cuantos proyectos tenga interés, incluso en aquellos en los cuales no haya trabajado en el taller, si al estudiar las propuestas de acciones publicadas en la página web de la acreditación encuentra alguna en la cual considere que puede hacer aportes porque es importante para la Universidad.

Finalizado el ejercicio, las propuestas que resulten de este proceso serán publicadas, indicando de qué manera van a ser implementadas en el corto, mediano y largo plazo.

Detalles del producto

Formato: