Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Revistas

Manejando la competencia

Capítulo del libro "Camisetas y corbatas. Una guía para los negocios creativos" de David Parrish
Libro

Además de enfocarse en las necesidades cambiantes de los clientes, los negocios creativos más exitosos reconocen que trabajan en un ambiente competitivo y, por lo tanto, es necesario desarrollar una estrategia competitiva. ¡Hay otros negocios en el mercado para los mismos clientes! Algunas empresas competirán por precio mientras que otras se especializarán en un nicho de mercado, convirtiéndose en las mejores de ese nicho y, para equilibrar, cobrando precios más elevados.

 

  • En este capítulo exploramos ideas en torno a cómo manejar competidores y lograr una ventaja competitiva al posicionarse entre ellos.
  • También analizamos las fuerzas de competencia más grandes, incluyendo nuevos oferentes y productos sustitutos, así como sus rivales más cercanos.
  • Finalmente, la idea de cooperar con la competencia –‘co-ompetencia’.

 

Formato: 
Impreso
eBook