Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Revistas

Versión Impresa: 
$ 48.000

Medición de la innovación agropecuaria en Colombia

Red RAET de Universidades

Este libro es producto de una investigación desarrollada entre los años 2010 y 2012 en el marco de los estudios de innovación. Sin proponérselo, la investigación se convirtió en el primer ejercicio de medición de la innovación en el sector agropecuario, único sector de la producción en Colombia al cual no se le ha aplicado oficialmente encuesta de innovación. La encuesta diseñada en esta investigación se aplicó a empresas de seis cadenas productivas de seis territorios.

En su conjunto el libro constituye tanto un aporte metodológico como analítico y normativo. Contribuye a profundizar y a detenerse en lo que algunas veces parece obvio cuando se trata de la innovación en la actividad agropecuaria, esto es, de los acontecimientos alrededor de los empresarios cuando enfrentan decisiones de cambio, de incorporar lo nuevo o de experimentar y adaptar, de crear y recrear para generar transformaciones en sus negocios y apropiarse de los beneficios.

Finalmente, el libro hace una contribución a la política pública sectorial y territorial agro en el sentido de que privilegie la evidencia sobre la opinión en el diseño de prioridades y en su financiación.

Detalles del producto

ISBN IMPRESO: 
978-958-881-504-6
Idioma: 
Español
Formato: 
Impreso
eBook
Año: 
2013
Ciudad: 
Bogotá

Donde adquirir su libro

Versión Digital
Versión Impresa
La librería de la U

Calle 24 A # 43 - 22. Barrio Quinta Paredes. Tel: 2699950

www.libreriadelau.com

Author's short description

Laura Rugeles, Bladimir Guaitero, Diana Saavedra, César Ariza, Hermman Eduardo Noreña, Isabel Betancur, Omar Castillo, Nicolás Martínez Humanez, Charles Arosa, Luz Mery Barrera, Martha Vargas.